domingo, 19 de julio de 2015

Carly Rae Jepsen estrena el videoclip de Run away with me

Carly Rae Jepsen ha sacado el videoclip de Run Away with me, el nuevo single de su último disco, Emotion, que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto. El vídeo ha resultado ser bastante original, dado que la cantante combina en él distintas imágenes de los viajes que ha realizado a lo largo de este año para promocionar su nuevo disco, así podemos ver Japón y París, entre otros. De tal manera, que el videoclip se convierte en una mezcla de detrás de las cámaras y vídeo típico donde la cantante sale interpretando su canción, que hacen de él un montaje bastante original. Además, cabe destacar el detalle de que Carly Rae Jepsen prácticamente en todo momento tira del cámara como símbolo a ese 'run away with me' ('escápate conmigo'). 

La canción habla de los deseos de Jepsen de que el chico al que quiere se escape con ella, ya que quiere estar con él sea donde sea. Run away with me es el segundo single de su nuevo disco Emotion, el primero fue I really like you, cuyo videoclip protagonizó Tom Hanks y contó con la participación de Justin Bieber. Además, ya ha sacado otra canción que asegura estará en el cd, aunque no es considerada single: All That, un tema de amor, en el que la cantante transmite con mucho sentimiento su ruego a aquella persona a la que quiere de que le muestre si la quiere porque ella siempre estará ahí para él. A continuación, os dejo con el videoclip de Run away with me, a ver qué os parece.


Videoclip oficial


Interpretación en directo de Run away with me en Beijing


Interpretación en directo de Run away with me en Washington

Os añado un vídeo de cómo se hizo el disco, espero que os guste. ¡Y no lo olvidéis! A la venta el próximo 21 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario