domingo, 23 de diciembre de 2012

La ciudad de la quincena: Berlín (Alemania)

Voy a introducir algo nuevo en el blog. Cada quince días una ciudad será la protagonista, y por ello le dedicaré un vídeo donde mostraré distintas imágenes que reflejen la personalidad de esa ciudad. Para mí todas las ciudades tienen algo especial, algo mágico; y eso es lo que quiero que veáis reflejado en las fotos que os voy a exponer. 

Esta quincena va a ser Berlín, la capital de Alemania, yo nunca he estado allí pero me encantaría ir a recorrer sus calles y contemplar sus monumentos. Como persona enamorada de los viajes, me he informado acerca de la ciudad y me ha parecido increíble. Espero que os guste el vídeo y que os animéis a visitarla porque sus monumentos presentan una arquitectura muy característica,en definitiva,dignos de ver; y la ciudad por la noche se vuelve preciosa. Si váis, no dejéis de ver la Puerta de Brandenburgo, tiene un carácter monumental que os dejará sin palabras; y si tenéis la ocasión de verla por la noche, mucho mejor, porque las luces parecen darle vida al monumento y le convierten en una maravilla nocturna. Pero ya no os quiero contar más, porque ya hablaré sobre Berlín en una de mis entradas sobre viajes. Así que, como ya he dicho al principio, bienvenidos una ciudad especial.




Nota: la música la escojo aleatoriamente, sin que necesariamente tenga relación con la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario