viernes, 25 de marzo de 2016

Se cumplen 10 años de Hannah Montana

Hace 10 años comenzaba Hannah Montana, una serie protagonizada por Miley Cyrus en la que representaba a una adolescente que llevaba una doble vida, la de joven normal y la de estrella del pop. Sus grandes amigos eran Lilly Truscott (Emily Osment) y Oliver Oken (Mitchel Musso), que la ayudaban a guardar su secreto por todos los medios. Su hermano Jackson (Jason Earles) la hacía la vida  un poco imposible, pero en el fondo la quería como el que más. Y su padre (Billy Ray Cyrus) , , era también su manager, que la respaldaba y ayudaba en todo lo que podía tanto cuando era Miley como cuando era Hannah. 

La serie, durante sus cuatro temporadas, fue una de las más vistas en Disney Channel y tal fue su éxito que se decidió hacer una película denominada Hannah Montana la película, con la que se seguía la misma línea que en el show. Discos, conciertos y un auténtico movimiento fan es lo que provocó esta serie y, en concreto Miley Cyrus, entre los adolescentes, que querían seguir su ejemplo y perseguir sus sueños. Así recuerdan estos tiempos sus protagonistas a través de las redes sociales:

Miley Cyrus: haciendo referencia al personaje que interpretará en la nueva película de Woody Allen donde llevará una peluca rubia como la que llevaba cuando era Hannah Montana, la actriz bromea con su hermano en la ficción diciendo que "diez años después y todavía con una peluca rubia", a lo que Jason Earles le contesta que lo "intente todo lo que quiera, pero que nunca lo podrá dejar atrás". Además de esa pequeña anécdota, la cantante habla del amor que siente por todos aquellos que la apoyaron en su momento y en especial a los fans que han hecho posible que llegue donde está ahora. Y sugiere que se celebre este día con una borrachera, en concreto propone ella misma un juego de beber, en el que un grupo de amigos se pongan a ver la serie y que cada vez que alguien diga Hannah Montana se tenga que dar un trago. A continuación, podéis ver el texto completo.


Emily Osment: la mejor amiga de Miley en la ficción ha querido recurrir a Instagram para celebrar sus diez años de Hannah Montana con una foto muy tierna de los tres protagonistas cuando comenzó la serie. La acompaña de un texto de agradecimiento a todos aquellos que los apoyaron durante aquellos años y un mensaje concreto hacia sus dos compañeros a los que les dice que se alegra de hacer hablado con ellos y que espera verlos pronto. Como broma a este ambiente nostálgico, la actriz hace referencia al cinturón de "Stop" de Mitchel Musso que dice espera que lo conserve. A continuación, podéis leer el texto completo. 


Mitchel Musso: Mitchel ha optado por un mensaje más sencillo, pero no por ello menos emotivo, donde les dice a sus compañeras que "cuando pienso en la familia pienso en vosotras chicas" y las agradece haberle apoyado siempre y haber estado también en sus mejores momentos. A continuación, podéis ver el texto completo.

Jason Earles: Jason es uno de los que más recuerdos ha compartido, y además de agradecer a todos sus compañeros por haber sido su familia todos estos años y a los fans por todo su apoyo, ha querido hacer un guiño cómico a uno de los momentos de la serie más icónicos en el que Jackson y Oliver inventan un nuevo snack que deciden vender en la playa y darlo a conocer a través de un rap llamado el Cheese jerky rap. El actor ha querido recordar este momento diciendo que se va a comer algo de cheese jerky en honor a los 10 años de Hannah Montana "y también porque está delicioso". A continuación, tenéis el texto completo y el vídeo del rap por si no lo recordáis.

Billy Ray Cyrus: el que fue padre en la ficción de Miley, pero también lo es en la realidad, ha optado por compartir una fotografía del guion del episodio piloto de la serie, acompañado de un texto donde dice que no se puede creer que ya hayan pasado 10 años desde que se presentó su show al mundo.


Por último, os dejo con dos de los momentos más impactantes de la serie. El primero, cuando Miley está dudando si descubrir al mundo quién es realidad o no, si dejar atrás a Hannah Montana, a través de múltiples recuerdos desde el comienzo de la serie. Y el segundo, cuando Miley descubre finalmente ante el mundo que Hannah Montana en realidad es Miley Stewart. Espero que os guste y recordad el mensaje que Hannah Montana quería transmitir: siempre debéis perseguir vuestros sueños.


Miley duda si contar su secreto (I'll always remember you)

 

Miley descubre su secreto (Wherever I go)

No hay comentarios:

Publicar un comentario