lunes, 30 de noviembre de 2015

Malú saca nuevo disco

Caos es el nombre del nuevo cd de Malú, que salió a la venta el pasado 27 de noviembre. Un álbum marcado por los temas de amor y desamor con ese pop característico de la cantante. Su primer single fue Quiero, del que publicó un videoclip bastante original donde promueve la sensación de libertad tras haber tomado la decisión correcta o por lo menos la que te hace sentir mejor. Un cd que, como ya es propio de Malú, transmite una gran energía al oyente. De momento, no se ha anunciado gira para la promoción del cd, y actualmente podéis disfrutar de las canciones en el canal de youtube de la cantante en vevo. A continuación, podéis ver la lista completa y el videoclip de su primer single:

1- Quiero
2- Sígueme el juego
3- Cenizas
4- Nos sobró la ropa
5- Parte de mí
6- Encadenada de ti
7- Me despido
8- Caos
9- De vez en cuando
10- Imperfectos
11- Rozando el cielo
12- Mi mundo en el aire


Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario