viernes, 12 de septiembre de 2014

Taylor Swift en The Giver

La cantante de country Taylor Swift se ha pasado brevemente a la actuación para interpretar a Rosemary en la película The Giver, que fue estrenada el pasado 15 de agosto en Estados Unidos. Es un papel de rango menor en el que interpreta a la hija de The Giver (Jeff Bridges), sucesora fallida de su padre como proporcionadora de recuerdos.

Esta no es la primera vez que vemos a la cantante en un film cinematográfico, ya que también hizo un pequeño papel en Historias de San Valentín (2010), donde interpretaba a la novia alocada y popular de un deportista de instituto, rol que interpretó Taylor Lautner.

El film está basado en el libro, del mismo nombre, escrito por Lois Lowry. En un mundo en el que todo ha quedado en el olvido, provocando una supuesta felicidad en sus habitantes, un joven llamado Jonas (Breton Thwaites) es elegido por la sociedad para ocupar el cargo de recibidor de memorias, siendo, junto a The Giver, una de las dos personas que recordará el pasado.

Una trama que nos recuerda ligeramente a Delirium, un libro escrito por Lauren Oliver que plantea un mundo en el que no existen los sentimientos dado que todos los humanos son "curados" al cumplir la mayoría de edad para no sufrir por amor. Lena es una adolescente que descubrirá el amor antes de la operación, lo que provocará que abandone su ciudad para adentrarse en la tierra salvaje, un lugar donde cientos de personas luchan por cambiar la situación establecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario